jueves, 3 de abril de 2014

La metamorfosis


Nuestro país nunca será el mismo bajo el sol porque nuestra mirada ya no puede ser la misma. Ahora sabemos, con certeza sabemos. Cada vez es menos una interpretación y más un ponerse al día, tener ojos para enfrentar día a día la metamorfosis del animal retorcido de dolor en que se ha convertido.

Sobre nosotros y nuestras vidas se cierne un cerco que cada vez se estrecha más y más. La música no puede ser la misma, las letras no pueden ser las mismas, la voz no puede ser la misma. Hay que aferrarse a la luz pero mirar de frente a la oscuridad. El país quema en la sangre.

Y aún así, hay una vida allá afuera. Aún así, mientras sobrevivamos, la vida insiste. Seguir viviendo, aún una vida reducida, también es resistencia.


Geraldina Méndez


3 comentarios:

  1. Geraldina: Tu como la gran artista que eres, sabes que la calma, nos lleva al triunfo. Que a veces, este triunfo se consigue, con grandes silencios y con mucha inteligencia.
    Entonces, ese es el momento preciso, para alcanzar nuestra meta de ¡LIBERTAD! Colombia entera esta con Uds. con su lucha, Ya que los amamos como hermanos.
    Tu nueva amiga, Eva Margarita.

    ResponderEliminar
  2. "Tu como la gran artista que eres, sabes que la calma, nos lleva al triunfo." El comentario anterior realizado por Eva Margarita Escobar Sierra a dejado el listón muy alto para los siguientes. Tu nuevo amigo. Leo Puchë

    ResponderEliminar